Realizar una revisión anual de la caldera es una opción muy ventajosa para los usuarios. La revisión obligatoria, que se exige por ley cada cinco años, puede resultar insuficiente. A continuación te explicamos por qué revisar tu caldera cada año y cuál es la manera más ventajosa para ti.
¿Por qué revisar tu caldera?
PEDIR PRESUPUESTORevisar tu caldera cada año es una cuestión de seguridad. El gas no es en absoluto peligroso, siempre que se tomen todas las precauciones. Una de ellas es verificar la estanqueidad de los aparatos y cerciorarse de que el combustible, en este caso el gas, tenga una combustión correcta. Las empresas de mantenimiento de calderas efectúan minuciosamente este tipo de controles.
Pero no solo eso, revisar tu caldera te ahorrará dinero todos los meses. Por un lado, se asegura que no se esté malgastando combustible y por otro se prolonga la vida de las piezas, así que hay menos averías. Además, al garantizarse una combustión óptima se evita contaminación innecesaria, así que se contribuye a mantener el medio ambiente.
Así es nuestro servicio técnico de calderas
Tecno Arasat es una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de calderas y calentadores. Trabajamos aparatos a gas, electricidad y otros tipos de combustible. Uno de nuestros productos más interesantes y demandados es el servicio de mantenimiento de calderas.
Nuestro servicio de mantenimiento de calderas incluye todo lo necesario para garantizar el funcionamiento óptimo. Cuenta con nosotros y disfruta de la tranquilidad de saber que tu aparato a gas funciona de manera segura y eficiente. Estos son los servicios que incluye:
- Revisión. Se comprueba la estanqueidad y el correcto funcionamiento de todas las piezas. En el caso de que sea necesaria la sustitución de alguna, se te informará previamente. Una vez aceptada la reposición por una nueva, nosotros nos encargamos de adquirirla, para no ocasionarte ningún trastorno adicional.
- Limpieza. La limpieza de la caldera es fundamental para asegurar la correcta combustión del gas. Los quemadores tienden a ensuciarse con algunas partículas presentes en el gas y en el aire necesario para la combustión. Se eliminan y se comprueba que la llama sea limpia y constante.
- Puesta a punto. Puede que la cantidad de gas que llega a los quemadores sea excesiva o insuficiente. Nuestros técnicos comprueban las presiones y, si es necesario, las corrigen.
- Anexos a la caldera. Además de revisar la caldera, nuestro mantenimiento incluye revisión del circuito de calefacción y de la instalación de gas.
- Averías. En caso de avería, nuestro contrato cubre el desplazamiento y la mano de obra necesaria para atender las averías.
- Urgencias. Nuestro contrato incluye la asistencia técnica los 365 días del año. No importa el día o la hora, atendemos tu avería y te damos servicio en el menor tiempo posible. Esta prestación no tiene cargo en las capitales de provincia ni en las poblaciones cercanas, con un límite de veinticinco kilómetros.
Paga una cuota fija y nosotros nos encargamos de todo
Todo lo que te hemos mencionado está a tu disposición por una cuota fija anual de tan solo 80€ al año + IVA. Nadie te ofrece tantas garantías por un precio tan económico. La seguridad de los tuyos y el funcionamiento eficiente de tu caldera están a tu alcance por muy poco dinero.
Entra en la pestaña “Contacto” de nuestra web y elige una de las formas de contacto que ponemos a tu disposición. Visítanos, llámanos o escríbenos mediante el formulario electrónico. Pide presupuesto o haznos cualquier pregunta sobre nuestro servicio. Nuestro servicio técnico de calderas está siempre a tu disposición.